24 julio, 2008

Camino al Sol



Definitivamente tengo una fascinación especial con el sol, es multifacético!!!! En el encuentro enseñanzas y experiencias más que con cualquier otra cosa…
Antes que todo quiero aclarar que esta foto no tiene ninguna manipulación digital, es sólo la cámara en modo manual.

Esta imagen es muy especial para mí, la he llamado (junto a mi papá) “Camino al sol” porque como se ve tan nítidamente parece que el sol hubiera extendido una alfombra roja para que me atreva a caminar hacia el. Sus rayos forman el umbral, los destellos por causa del contraluz arman el camino previo al ascenso… y me hace recordar lo siguiente:

“Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos.” Juan 10:9 NVI

¿Y quién es la puerta? La puerta y el sol es Jesús, que te invita a entrar en él, que te promete que a través de él encontrarás seguridad, protección, salvación, abundancia etc.

Atrévete a tomar los destellos y pisa la alfombra roja que el Sol ha preparado especialmente para ti. Asciende sobre esos rayos y traspasa el umbral, no te detengas encandilado por su luz ni menos retrocedas porque creas quedar ciego, esa ceguera es momentánea una vez traspasando encontrarás un bosque más bello que el que está aquí, uno que es imposible imaginar pues el Arquitecto de arquitectos, Jesús, lo a diseñado para que descanses en el.

No hay comentarios: